Las aventuras de Windham High School en Flamingo

Hits: 1888

Los últimos días de Windham High School han estado llenos de aventuras y de recuerdos memorables. El martes, después de un día agotador de clases, fuimos a andar a caballo. Los encargados nos llevaron por diferentes senderos en donde escuchamos monos, pájaros y vimos muchas vacas. Los chicos disfrutaron el paseo a pesar del calor y el sol que hizo durante la cabalgata. Luego, al terminar ellos se despidieron muy cariñosamente de sus caballos y volvimos a nuestras respectivas casas. 

Al día siguiente, fuimos a playa Conchal. Apenas empezamos a caminar, la lluvia nos alcanzó y tuvimos que correr a refugiarnos debajo de un árbol. No obstante, los chicos disfrutaron de la hermosa vista y del mar bajo la lluvia. Luego, nos transportamos al CPI para disfrutar de las hermosas instalaciones.

Por último, ayer tuvieron su primer día de voluntariado con "Siempre Amigos" en donde ayudaron a remodelar la casa de una familia en Lorena. Ellos ayudaron a sellar y pintar el cuarto de un niño para evitar que entre el polvo y los bichos a su cuarto. Así mismo, este trabajo también ayuda a garantizar que él se recupere de la operación que va a tener en su garganta. Por lo tanto, con mucho esfuerzo y sudor, los chicos ayudaron a remodelar el cuarto y aprendieron mucho en el proceso.