ASU 2019

Día 1, 02 junio 2019: Llegamos a Costa Rica, nos trasladamos del aeropuerto hacia restaurante de la zona de san Joaquín de Heredia, donde disfrutamos de un delicioso almuerzo, luego caminamos un poco por el centro de san Joaquín, conociendo de la cultura y costumbres del tico (costarricense). Caminamos hasta el CPI donde conocimos de las instalaciones y una charla de orientación, también conocimos a las familias ticas y por último a descansar.

Día 2, 03 junio 2019: Primer día de clases de español,  luego recibimos una clase de cocina donde preparamos picadillo con tortilla, al mejor estilo costarricense, una vez que finalizamos, almorzamos y luego nos dirigimos hacia el centro de Heredia en bus público, esta visita fue muy agradable ya que vimos diferentes estructuras y edificios coloniales, visitamos la casa antigua de uno de los presidentes de Costa Rica, siguiente nos devolvimos a nuestras casas a descansar.

Día 3, 04 junio 2019: segundo día de clases, por la tarde tuvimos libre y aprovechamos para almorzar en un restáurate en san Joaquín, después   conocer uno de los mall de Heredia (Oxigeno)  ya que es nuevo y cuenta con una excelente vista del valle central de costa rica.

Día 4,05 junio 2019: Día de clases por la mañana, y luego hicimos un grandioso y muy interesante tour por San José (capital) conociendo un poco mas de historia de Costa Rica.

Día 5,06 junio 2019: Día de clases y por la tarde unas muy divertidas clases de baile, donde aprendimos unos pasos de baile y música latina.

Día 6,07 junio 2019: Día de clases por la mañana y luego rumbo a Manuel Antonio pacifico central de costa rica, pero en el camino, pasamos a almorzar un deliciosos almuerzo costarricense, también una rápida parada en el puente del Rio Tarcoles a ver cocodrilos!!!

Día 7,08 junio 2019: por la mañana un gran desayuno nos esperaba, luego cargados de energía nos fuimos a caminar al Parque Nacional Manuel Antonio, donde vimos perezosos, monos, iguanas, aves etc. Luego disfrutamos de la playa y sus olas. Almorzamos en un bello restaurante con vista al mar y por la noche cena y disco donde bailamos un poco de lo aprendido en las clases de baile.

Día 8,09 junio 2019: Una hermosa mañana nos despertaba, donde aprovechamos para pasar una  par de hora en la playa, antes de partir nuevamente a San Joaquín de Heredia. Gracias Manuel Antonio por regalarnos tan hermosa experiencia y conocer un poco sobre la flora y fauna de Costa Rica.