Walnut Grove High School 2022

Bienvenidos al grupo Walnut Grove High School sin duda una aventura hermosa llena de aprendizaje, diversión y grandes experiencias, después de arribar al país nos trasladamos a Monteverde, en el camino disfrutamos de un rico almuerzo, cuando llegamos al campus del CPI tuvimos una orientación y luego las familias ticas estaban esperando para llevar a cada una de las chicas a sus nuevos hogares.

Jueves día de caminata en Santa Elena Monteverde, nos fuimos a conocer el centro de la ciudad, conocimos la ubicación de los puntos importantes, correo, banco, la iglesia entre otros, luego jugamos la búsqueda del tesoro! Regresamos a la escuela para una clase de cocina latina y almorzar lo que cocinamos, el arroz con pollo estaba delicioso! Luego de esto iniciamos con el programa de las clases de español, sin duda un gran día, regresaron para una gran cena en sus familias ticas!

Viernes el día de hoy nos fuimos de nuevo de caminata pero algo diferente, nos adentramos a bosque nuboso de la reserva Santa Elena, un guía nos acompañó y brindó toda la información sobre este bosque y su importancia. Luego de la caminata un rico almuerzo y luego para clases de español para cerrar el día con clases de baile latino, que gran día tuvimos! Mañana vamos para la playa!

Sábado día de playa, salimos para Tamarindo  para disfrutar de la costa pacifica del país, primero un almuerzo en la playa, caminata y compras, para a las 3 de la tarde iniciar con las clases de surf, sin duda un día cargado de energía! Al finalizar la tarde Tamarindo nos regaló un hermoso atardecer, seguimos para el hotel ubicado en playa Flamingo, una deliciosa cena al aire libre y a descansar que mañana nos vamos de tour de catamarán!

Domingo día de Catamarán, luego de un rico desayuno en el hotel tomamos camino hacía playa potrero, donde nos subimos al barco y navegamos por distintas áreas de la costa, nadamos y practicamos snorkel, además el catamarán nos ofrece ricas bebidas, frutas y snacks! Luego del tour regresamos al hotel para almorzar y luego tomamos la ruta hacia Monteverde, la cena fue con las familias ticas, sin duda un fin de semana lleno de aventura!

Lunes, inicio de semana, hoy nos fuimos a una finca de desarrollo sostenible, Life Monteverde nos recibió para mostrarnos como podemos trabajar en conjunto con el ambiente sin dejar un impacto en la naturaleza, luego de un lindo tour tuvimos un rico almuerzo con los productos cosechados en la misma fina, para cerrar luego con una degustación de café! Al final clases de español y de regreso a sus familias ticas, sin duda otro gran día!

Martes día de caminata, nos fuimos con el grupo de Walnut a las cataratas del tigre una dura pero hermosa caminata en la cuál pudimos conectarnos con la naturaleza, 4 cataratas con pozas 100% naturales hacen de este lugar algo mágico! Luego de la catarata un delicioso almuerzo y de vuelta a clases, para al final del día compartir con nuestras familias ticas!

Miércoles, estamos llegando al final de nuestro viaje, ¿y cuál es la mejor manera de cerrarlo? Les contamos, la mejor manera es mezclar la naturaleza con adrenalina, hoy disfrutamos del canopy, una actividad hermosa, increíbles vistas combinadas con velocidad, hacen de está actividad una de las mejores formas de cerrar un pequeño pero hermoso paso por Costa Rica! Al regreso, última tarde con clases de español y cena con sus familias ticas.

Jueves día final, salimos de Monteverde hacia al aeropuerto, agradecemos a las profesoras y chicas de Walnut Grove por estos días tan increíbles, esperamos verlos pronto por acá, pura vida!